Room Spray

El AirSafe Room Spray es ideal para utilizar en el hogar o negocios pequeños y su uso es recomendado en presencia de personas, animales y alimentos. No moja y mancha superficies. Nuestra formula AirSafe, cuenta con principios activos catalogados por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos y por la Healthcare Infection Society para su empleo contra el coronavirus.

El envase cuenta con un rociador prolongado que al momento de presionar expulsa nuestra fórmula alrededor de 4 segundos cada uno o 125 disparos contralados de alta duración, con un aproximado de 2 a 4 horas el aroma en el ambiente.

Ver Refill

16.900,00 + IVA
Valorado en 0 de 5

Scented Candles

Las Scented Candles son velas aromáticas en elegante vaso de cristal de doble fondo de 475 gramos que puede ser reutilizable, están desarrolladas con cera 100% vegetal y aroma de aceites esenciales naturales.
Empaque altamente elegante que Incluye 1 vaso de cristal y dos refill de 378 gramos cada uno.

Ver Refill

24.600,00 + IVA
Valorado en 0 de 5

Home Fragance

El Home Fragance es una botella de cristal de alta densidad y los mikados (varitas) son de gran capilarización que mejora la difusión sin necesidad de darles vuelta. La intensidad del aroma se puede contralar añadiendo más o menos mikados.

Ver Refill

24.600,00 + IVA
Valorado en 0 de 5

Trace Home Diffuser

El Trace Home Diffuser es una botella de cristal de alta densidad y los mikados (varitas) son de gran capilarización que mejora la difusión sin necesidad de darles vuelta.

En cuanto a tecnología se puede controlar tanto la intensidad como la iluminación de forma manual o por medio de Bluetooth desde nuestra propia aplicación The Aroma Trace, optimizando la difusión del aroma de 8 mts2 en el nivel más bajo hasta 20 mts2 en la intensidad más alta.

Ver Refill

57.600,00 + IVA
Valorado en 0 de 5

Trace Mist & Sound

El Trace Mist & Sound es un elegante y potente difusor de fragancia con una intensidad de hasta 150 mts2 y con sonido de 35 decibeles.

Trae incorporada una pantalla táctil para programar su intensidad y el uso del parlante, también se puede controlar por medio de Bluetooth por medio de nuestra app The Aroma Trace.

 

Ver Refill

129.600,00 + IVA
Valorado en 0 de 5

Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
0
Tu carrito

CONTACTO

Para cualquier pregunta, duda o sugerencia nos encantaría saber de tí.

Abrir chat
Hola ¿En qué te podemos ayudar?